Autoridades Nuestra historia Nuestras insignias Estatuto Reglamento interno El Club por dentro Cómo llegar Galería de imágenes
Introducción Menores Vela Ligera Mayores
Avisos de regatas 2012 Campeonato Interno 2012 Avisos de regatas 2011 Campeonato Interno 2011 Campeonato Interno 2010
Noticias 2012 Noticias 2011 Noticias 2010

La bahía y sus marinas

 

Dos bahías, protegidas de los vientos por cortinas de árboles especialmente colocados dan albergue a cerca de 300 embarcaciones de diferentes esloras.

Sus marinas, con capacidad para embarcaciones de hasta 50 pies, cuentan con servicio de agua, corriente eléctrica e Internet vía Wi-Fi. Eventualmente teléfono, señal satelital o Cable.

El servicio de lancha funciona durante las 24 horas y todos los días de la semana en canal 18 de VHF. Opera desde un muelle situado entre las dos bahías.